Imagen de San Martín de los Andes

Como comentáramos en nuestro primer contacto, este blog se generó con la idea de comunicar lo que se genera en la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico con el fin de mantener un permanente feedback con los vecinos y amigos. Allí resaltábamos que esperábamos se convierta en una herramienta que nos ayude en nuestra gestión de gobierno.Y así tomamos cada comentario y sugerencia, ya que descontamos que quien se toma el tiempo para escribir es un sanmartinense interesado en nuestras cosas.
En el blog de la semana pasada, pusimos on line una nueva imagen identificatoria para nuestro producto. Esa imagen fue el resultado de un trabajo realizado por nuestro equipo de la Secretaría con la agencia FBG, contratada este año para asesorarnos en nuestra estrategia de marketing y promoción. La pusimos en consideración convencidos de sus ventajas pero abiertos a recibir los comentarios y criticas que pudieran enriquecernos.
Con este invalorable aporte y continuando nuestro trabajo de equipo, llegamos a una definición que creemos representativa y moderna para identificar todas nuestras acciones de publicidad, promoción, stands, folletería y elementos de comunicación en nuestra acción de marketing, que es la que desde hoy identifica nuestro blog y comenzara a verse en las aplicaciones de nuestra campaña.
Nos interesa dejar bien claro , que esta imagen no es nuestro logo ciudad, ya que como bien aclaráramos la semana pasada, será estudiado para su restyling próximamente con un profundo y participativo trabajo. Esta imagen, que hoy presentamos, será la que utilizaremos en nuestras acciones de marketing inmediatas con el fin de renovar y refrescar nuestra comunicación, que este año apuntará fundamentalmente a difundir y consolidar la gran variedad de actividades y deportes que nuestro destino ofrece. En un mercado cada vez mas segmentado, con nichos temáticos y gente que viaja motivada por una única actividad en especial, debemos consolidar las posibilidades que ofrecemos enmarcadas en un pueblo y un entorno ya posicionado como de características únicas en el mundo.
San Martín de los Andes. Todo lo que quieras , un solo lugar.

4 respuestas to “Imagen de San Martín de los Andes”

  1. Angel Pacheco  on mayo 15th, 2008

    Felicitaciones!.

    Angel Pacheco

    Río Hermoso

  2. Anonymous  on mayo 16th, 2008

    Me gustan las letras, me gusta el nuevo dibujo es como el viejo pero mejor, mucho mejor, me gusta que diga patagonia y se entiende que es patagonia argentina por la bandera
    felicitaciones!

  3. Anonymous  on mayo 19th, 2008

    ¿Cuando van a arreglar la camara web. de la confiteria la deli que se ve el lago es la mejor vista de San Martin con respeto al nuevo dibujo esta buenisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. Anonymous  on mayo 22nd, 2008

    Buenísima la iniciativa de empezar a cambiar las cosas…era hora. Muy bueno el logo, va a quedar este?

    Pablo de La Vega S Martin


Deje una respuesta

You must be logged in to post a comment.