Estimados vecinos, turistas y visitantes de este Blog, ya que este medio de comunicación intenta profundizar la relación con la gestión municipal de una manera abierta y fluida, les recordamos que al fin de cada nota pueden dejar sus comentarios, sugerencias e ideas, que serán bienvenidas, ya que consideramos muy valiosas sus opiniones, y nos ayudarán a enriquecernos.
Muchas Gracias.

Un respuesta to “”

  1. Las Pampas  on junio 13th, 2008

    Hola, primero queremos felicitarlos por la nueva propuesta al visitante, estamos completamente de acuerdo que nuestro San Martin tiene mucho por descubrir, que todo no termina en un lindo paisaje, para eso “todos” debemos intentar que a nuestro turista se le cree la necesidad de volver, que las multiples actividades no pueden disfrutarse sin dedicarle el debido tiempo, por ende su estadía debe ser más prolongada.
    Está muy bueno el nuevo folleto con la palabra San Martin y el agregado de Patagonia (marca mundial). Con respecto al logo, puede que la montaña en rojo no refleje la estacíon invierno. Queda mejor el fondo con algo de color de la página, que el blanco tiza del folleto, y si bien la nueva propuesta es diferenciarse de lo ya mostrado hasta ahora por todos los destinos, faltaría esa imagen del laguito, con bosque y montaña clásica de verano (mucho verde), llama mucho y dá una sensación de paz y bienestar para el turista que sueña normalmente con eso.
    Ojalá la garra, que desde el ejecutivo para abajo le están poniendo, contagie rapidamente al resto de la comunidad, si se logra además que seamos “amables, limpios y solidarios”, este San Martin tiene un solo camino, el del exito. !! suerte !!

    Daniel y Emilce, cabañas Las Pampas y Apart Quillen.


Deje una respuesta

You must be logged in to post a comment.