Convenio con el Banco Provincia de Neuquén

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico firmó un convenio de cooperación y asociación de imagen en acciones conjuntas con el Banco de la Provincia del Neuquen con vigencia por todo el presente año. Entre las acciones, se destaca el Programa “Pura Nieve 2008″ , en el que el BPN aportó dos camionetas doble cabina 4 x 4 destinadas al operativo Invierno, ,que se realizará con la coordinación de Defensa Civil en el camino al cerro Chapelco y en el acceso a la ciudad por la ruta 234.
Asimismo, el BPN ha implementado un sistema de planes de pago en 6 cuotas para sus 50.000 clientes de tarjetas de crédito en los consumos que realicen en los establecimientos adheridos en nuestra ciudad. Esta iniciativa será promocionada por el banco en una importante campaña de medios gráficos, televisión, radio e internet en todo el valle.
En el marco del mismo convenio se instrumentarán líneas especiales de crédito para los establecimientos hoteleros y gastronómicos que ingresen al programa de certificación de calidad de la Secretaría de Turismo , auspiciará las capacitaciones del mencionado plan y otras acciones y eventos que se están instrumentando en la Secretaría.
El BPN también realizó un aporte económico para las reformas del edificio de turismo, que se están ejecutando actualmente.
Se invita especialmente a todos los establecimientos hoteleros, gastronómicos y comerciantes a firmar los acuerdos para contar con el plan mencionado de 6 cuotas, en el stand montado para tal fin en la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, mediante un sencillo trámite.

Un respuesta to “Convenio con el Banco Provincia de Neuquén”

  1. Anonymous  on julio 27th, 2008

    ME GUSTARIA QUE ME INFORME DONDE PUEDO MANDAR CURRICUM VITAE CON MI ESPOSA SOMOS LICENCIADOS EN KINESIOLOGIA Y FISIOTERAPIA, FORMADOS EN NEUROREHABILITACION TRAUMATOLOGIA Y KINESIOTERÀPIA RESPIRATORIA EN NEONATOLOGOS, NOS INTERESARIA CONSEGUIR TRABAJO E IRNOS A VIVIR ALLA PERO CON ALGO SEGURO SI ME PUDIERA GUIAR A QUE DIRECCIONES MANDAR SE LO AGRADECERIA. LIC. ESTEBAN BUSTOS


Deje una respuesta

You must be logged in to post a comment.