Importantes Medios de Chile y Brasil llegan a San Martin de los Andes para promocionar la “Travesía Navegando”

lancha_patagonia1_lagononthueylacar

San Martín de los Andes recibirá durante este fin de semana la visita de importantes medios de prensa provenientes de Brasil y de Chile quienes han sido invitados para vivenciar el programa turístico “Travesía Navegando” que se desarrolla a través de prestadores turísticos de Chile y Argentina. 

 El día sábado, medios de la talla de Televisión Nacional de Chile, Chilevisión, Megavisión, y CNN Chile arribarán a San Martin de los Andes navegando el Lago Lacar en una travesía que habrá comenzado en Pucón, (Chile) y que recorrerá los lagos Villarrica, Calafquen y Panguilpulli. Luego accederán a Puerto Fuy, Puerto Pirihueico y por el Paso Hua Hum navegarán los Lagos Nonthué y Lacar, llegando a nuestra ciudad a bordo de la lancha Patagonia 1, a última hora de la tarde. El día domingo realizarán la misma cobertura medios televisivos de las ciudades brasileñas de Sao Paulo, Curutiba, Minas Gerais, quienes del mismo modo producirán imágenes y notas periodísticas sobre los atractivos turísticos de Argentina y Chile unidos por el programa “Travesía Navegando”, que serán difundidos en audiencias que constituyen un mercado objetivo al que nuestra ciudad ha apuntado con sólidas acciones  de promoción.

 Una vez en la ciudad, recorrerán y conocerán centros de interés turístico, así como probarán la oferta gastronómica y hotelera de San Martin de los Andes.

 La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico apoya fuertemente el desarrollo de programas  turísticos binacionales que combinen destinos de los dos países, potenciando los atractivos de ambos, en un sólo producto de excelencia. A su vez, valora el esfuerzo realizado por In Out Patagonia y el empresariado local para lograr la presencia de los importantes medios televisivos mencionados que brindarán difusión y promoción turística a esta ciudad y alrededores, como destino internacional de verano.

 Lic. Marcela Ferreiro Responsable de Prensa

Deje una respuesta

You must be logged in to post a comment.