LA SECRETARIA DE TURISMO DE SAN MARTIN DE LOS ANDES GESTIONO MAS VUELOS PARA NUESTRA CIUDAD ANTE AUTORIDADES TURISTICAS DE LA NACION

En oportunidad de la Semana Argentina en San Pablo, y de la Feria Turística Braztoa Raul Pont Lezica también se reunió con el Ministro Meyer y realizó importantes gestiones ante Aerolineas Argentinas

 Una intensa semana de trabajo en Sao Paulo, Brasil llevo adelante el Secretario de Turismo y Desarrollo Económico Raul Pont Lezica representando a nuestra ciudad en dos importantes eventos de promoción y gestión turística: La Semana Argentina en San Pablo, encuentro organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación y  35to Encuentro Comercial Braztoa 2011, evento organizado por la Asociación Brasileña de Operadores de Turismo en San Pablo.

Pont Lezica participó de presentaciones y gestiones con  operadores locales de turismo, representantes internacionales,  y profesionales del sector interesados en productos turísticos argentinos, específicamente Turismo de Aventura, Servicios  de Alta Gamma que incluyen servicios de esquí, golf , polo y turismo de salud.

 Tal como me solicitó la Intendente Municipal Cristina Frugoni - dijo Pont Lezica- en esta oportunidad también fortalecimos los lazos con las autoridades de Turismo de la Nación con quienes hemos  construido una fluida relación durante estos años. San Martin de los Andes viene insertándose en las políticas de promoción de Argentina desde el año 2008, y este trabajo viene dando frutos a la luz de las estadísticas-  finalizó el Secretario de Turismo. 

Dado el crecimiento del turismo brasileño en San Martin de los Andes tanto durante el invierno  como como en verano y el desarrollo promisorio de la economía del país vecino, las gestiones incluyeron temas de conectividad con Brasil. En reunión con autoridades comerciales a nivel internacional y nacional de Aerolíneas Argentinas –detalló Pont Lezica- nos confirmaron la intención de mantener luego de la temporada de invierno los 4 vuelos regulares Buenos Aires- Chapelco ya programados a partir de Julio.

Y dada la demanda de operadores mayoristas brasileños gestionamos un  vuelo charter semanal  que será evaluado la próxima semana por el área comercial de la empresa.

Para finalizar una completa agenda de acciones de promoción, el Secretario de Turismo local  realizó la presentación la Propuesta Turística Invierno 2011  de San Martin de los Andes y Cerro Chapelco  destinos esquí del Neuquén ante operadores turísticos y prensa especializada.

Deje una respuesta

You must be logged in to post a comment.