Se prepara la Oficina de Informes del Corredor de los Lagos en Piedra del Águila para recibir y asistir a los turistas.

foto P A 1

El Secretario de Turismo y Desarrollo Económico Raúl Pont Lezica se hizo presente ayer en la ciudad de Piedra del Águila donde comenzó con las gestiones y tareas de puesta a punto de la Oficina de Informes del Corredor de los lagos de la que participará San Martín de los Andes junto a otros destinos del corredor, para asistir, guiar y orientar al turista que pase por ese punto estratégico, en sus vacaciones de invierno. 

Allí estuvo reunido con el Intendente de Piedra del Águila  Adolfo Paine junto a su gabinete de gobierno, el Secretario de Turismo de la ciudad de Bariloche Daniel González, el presidente de Emprotur de Bariloche Hector Barberis. La reunión giro en torno a la puesta a punto de la oficina de informes al turista que se pondrá en funcionamiento a partir del 1 de julio.

San Martín de los Ansdes llevará una fuerte presencia con material informativo, personal capacitado para la recepción, atención e información del turista visitante para darle la bienvenida  y satisfacer su necesidad de guía e información.

La idea es reforzar la actividad de promoción de la ciudad con motivo del actual escenario climático, y retomar el trabajo conjunto planteado por los destinos del corredor de los lagos en ocasión de la construcción del centro de informes. Esta oficina contó en 1998 con el aporte de. ENSATUR de San Martín de los Andes y del EMPROTUR de Bariloche para su ampliación. Cabe destacar el impulso que en ese momento dio la intendente de nuestra ciudad Luz Sapag propiciando el ingreso de las ciudades de Piedra del Águila, Caviahue y Copahue al corredor de los lagos.

 

Foto: de izquierda a derecha Hector Barberis (Pte Emprotur), Adolfo Paine (Intendente Piedra del Aguila), Daniel Gonzalez (Sec. Turismo Bariloche), integrantes del equipo de Gobierno de Piedra del Aguila y Miembros del Area de Marketing del Emprotur de Bariloche.

 

Deje una respuesta

You must be logged in to post a comment.