LLEGA A SAN MARTIN DE LOS ANDES EL TRAILER ” HAY UN PAIS QUE TE FALTA CONOCER: ARGENTINA”

 
Desde el 30 de Julio hasta el 2 de Agosto llegará a San Martin de los Andes el trailer de la campaña de promoción de turismo interno por el país, que impulsan el Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo (CFT). Bajo el lema “Hay un pais que te falta conocer: Argentina” la campaña tiene por objeto ofrecer al público una experiencia vivencial de los destinos turísticos del país, con juegos digitales y entrega de material.
 
De esta manera, el proximo fin de semana llegará a nuestra ciudad, proveniente de la ciudad de Neuquen, un trailer equipado con una oficina de información turística y juegos interactivos que se instalará en el centro cívico de San Martin de los Andes.  El camión tiene de 13 metros de largo, y contará con promotoras y personal especializado que invitará al público a participar de los juegos en forma dinámica, interactuando para conocer las bondades y bellezas naturales de las distintas regiones del país,. Luego de su estadía en nuestra ciudad, el trailer continuará hacia Villa La Angostura.
 
En el primer trimestre del año, el trailer visitó más de 40 localidades del país y atrajo la atención de 372 mil participantes, que se llevaron un total de 126 mil premios. 

Deje una respuesta

You must be logged in to post a comment.