San Martín de los Andes participa del Adventure Sport Fair en Brasil

El evento es  la mayor feria de deportes de aventura de Latinoamérica es lleva a cabo entre el 15 y 18 de Mayo en São Paulo, Brasil y  tiene como objetivo promover el turismo de aventura de la localidad cordillerana.

 

En cuatro jornadas completas -de 12 a 20 hs- San Martin de los Andes y la delegación neuquina encabezada por el Director de Neuquentur, Agustín Roca tendrán la posibilidad de participar de conferencias,  rondas de negocios y promover los distintos productos turísticos de la localidad ante América Latina y el mundo.

Se trata de un evento dedicado íntegramente a los deportes y turismo de aventura, que reúne a las principales marcas de equipos deportivos, escuelas de turismo y destinos de aventura. En ella se presentan las últimas novedades del sector de productos y servicios a los aficionados de los deportes extremos, los destinos de ecoturismo y deportes de aventura.

Además, los visitantes pueden probar y practicar algunos deportes dentro de la zona de interacción con los deportes, como la escalada, esquí, excursiones de buceo, canopy, motocicletas, prueba de conducción 4×4 y camiones. Además los empresarios del sector también contarán con un foro de negocios para intercambiar experiencias y concretar acuerdos.

“Estas acciones resultan muy positivas para el desarrollo del turismo internacional, que a través de rondas de negocios con operadores brasileros realizamos una oferta destacable con paisajes, actividades de aventura, gastronomía, y la cultura mapuche, que distinguen a la localidad y la convierten en uno de los destinos más visitados en la Patagonia Argentina”, expresó Salvador Vellido, Secretario de Turismo de la localidad.

La exposición cuenta con la participación de expositores de 27 países y los principales destinos en América Latina.

No se permiten comentarios.