San Martín de los Andes preparada para recibir a los turistas

Las buenas condiciones de nieve para el comienzo de la temporada más solicitada por turistas de todo el mundo, superan las expectativas. Comerciantes de la localidad se preparan ansiosos para recibir a los visitantes que año tras año gozan de las actividades de nieve.

En lo que parece ser el augurio de una muy buena temporada invernal, las montañas y cerros de San Martín de los Andes continúan repletos de nieve, para que los turistas puedan disfrutar de todas las actividades que la ciudad patagónica ofrece

Las principales elegidas son; las caminatas con raquetas atraen a nuevos curiosos e incluso avanzados esquiadores que encuentran en este estilo de esquí una forma de volver a la naturaleza.

El canopy, un circuito consistente en un sistema de plataformas de maderas y otros elementos de sujeción, colocados en árboles unidos mediante cables de acero, instala la sensación de vuelo de pájaro e invita a la risa y la diversión.

Las Cabalgatas en la nieve son una forma ecológica, divertida y segura de recorrer la montaña. Las sendas del Parque Nacional Lanín, cargadas de historias, hablan de pioneros, sueños y aventuras.

Otra de las actividades más novedosas de la localidad es el Snowtubing; Son gomones, con manijas para deslizarse en un circuito de 300 metros especialmente diseñado, con curvas peraltadas y freno contrapendiente, sumamente seguro y divertido para cualquier edad.

Con respecto a la hotelería, se puede encontrar para todos los gustos y precios. Desde hoteles de distintas categorías, hostels, residenciales, apart hotel y campings. En la página oficial de la Secretaria de Turismo y Producción de San Martín de los Andes (http://www.sanmartindelosandes.gov.ar/turismo), el visitante puede hallar un listado completo de hoteles con detallada información de los establecimientos.

A través de un sondeo realizado a prestadores y agencias de turismo de la Argentina, se supo que la región cordillerana es una de las más solicitadas por los turistas, a la hora de planificar un merecido descanso. En este sentido, los responsables de Aerolíneas Argentinas confirmaron que están vendidos más del 90 por ciento de los asientos ofrecidos en los 11 vuelos semanales que unirán la ciudad de Buenos Aires, con la ciudad que nace a orillas del Lago Lacar.

Año tras año, San Martín de los Andes, recibe a miles de visitantes de todas partes del país y mundo, que admiran la belleza impagable que ofrece el suntuoso paisaje de la región cordillerana en la provincia de Neuquén.

No se permiten comentarios.