Juntos por el corredor de Los Lagos

El Secretario de Turismo y Producción de San Martín de los Andes, consensuó con los responsables de las carteras de Turismo de Bariloche, El Bolsón y Villa La Angostura, políticas y acciones de promoción destinadas a fortalecer el corredor andino que une estas localidades de Río Negro y Neuquén.

La reunión fue convocada por el Ministro Enrique Meyer, y participaron de la misma, la intendenta de San Carlos de Bariloche, María Eugenia Martini, junto al Secretario de Turismo local Fabián Szewczuk; el  Subsecretario de Turismo de Villa. La Angostura, Pablo Bruni, la secretaria de Turismo de El Bolson, Paula Sander y Salvador Vellido, Secretario de Turismo de San Martin de los Andes.

Se acordó entre los municipios realizar una guía impresa de todo el corredor incluyendo la Region de los Rios y Los Lagos Chilenos. En consonancia se está redactando un convenio de cooperacion entre estos municipios y el Ministerio de Turismo de la Nación para firmarlo en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se realizara a fines de Octubre.

“Tenemos muy en claro que cada destino tiene sus particularidades, pero sabemos que tenemos que trabajar en conjunto para el crecimiento de la región. No existe ninguna posibilidad de desarrollo sin la ayuda y el crecimiento a la par de nuestros vecinos”, expresó Vellido.

Por su parte, el Ministro Meyer destacó: “es importante trabajar conjuntamente con los diferentes municipios del país para que unifiquen sus esfuerzos en la promoción turística de los corredores federales”

No se permiten comentarios.