Se realizó el primer encuentro de trabajo para la creación del Plan Estratégico de Turismo 2016-2019

Durante la mañana del lunes 22 de febrero, con la presencia del Secretario de Turismo, Producción y Deporte, Esteban Bosch, y el Subsecretario de Turismo, el Lic. Cristian Falquemberg, se llevo a cabo la primera reunión de trabajo, en el marco del desarrollo del Plan de Turismo de San Martín de los Andes, con el equipo del área de Turismo.
La presentación estuvo a cargo del Lic. Daniel Dominguez, Director de Planificación Turística, quien informó sobre las tareas y lineamientos a seguir, en pos de la creación del Plan Estratégico de Turismo del destino.
A partir de este inicio, el trabajo a llevar a cabo incluirá reuniones, encuentros y talleres con asociaciones intermedias, instituciones, prestadores de servicios y varios sectores de nuestra comunidad, de los cuales se obtendrá el diagnostico necesario para la concreción del plan mencionado.
Se estima que para mediados de año, se podrá contar con el Plan Estratégico de Turismo 2015-2019, como una herramienta fundamental para el desarrollo de de nuestro destino turístico.

 

No se permiten comentarios.