Intenso trabajo para el desarrollo del nuevo Plan de Marketing

La Secretaria de Turismo esta trabajando en nuevas conceptos de imagen y comunicación, poniendo énfasis en las actividades y atractivos que San Martín de los Andes ofrece, apuntando a la generación de más noches cama . La idea es instalar en el mercado la gran cantidad de nuevas propuestas tanto de infraestructura como de servicios que se han desarrollado últimamente y que van de la mano de las nuevas tendencias y exigencias del turismo nacional y extranjero.
Este trabajo que estamos realizando con el asesoramiento de la agencia Fuhrman Brand Group comenzará a verse reflejado en las piezas y herramientas de comunicación que se utilizarán a partir de las próximas acciones y publicaciones. Toda la comunicación apunta a consolidar nuestra imagen de producto global y destino de todo el año.
Con un presupuesto en promoción aún limitado, si bien se ha incrementado este año, y que apunta a consolidarse de acuerdo a nuevas ordenanzas que ya se han aprobado en ese sentido, se establecieron ya fuertes vínculos con empresas como el Cerro Chapelco y Loi Suites del Chapelco Golf con quienes ya se han implementado importantes acciones conjuntas con el fin de optimizar las mismas y los recursos tanto económicos, como humanos y de infraestructura.
Finalmente, una mesa de ENSATUR que trabaja en la misma sintonía, y está orientada fundamentalmente a alcanzar este objetivo.
Algunas modificaciones que se están realizando, ya desde el pasado verano, en las encuestas de temporada, nos brindarán más armas para evaluar la efectividad de la política de promoción del destino.
El objetivo de todas estas acciones es consolidar el plan de Marketing planteado para la gestión.

Un respuesta to “Intenso trabajo para el desarrollo del nuevo Plan de Marketing”

  1. Anonymous  on abril 29th, 2008

    Muy buenas acciones, los felicito


Deje una respuesta

You must be logged in to post a comment.