San Martín de los Andes continúa su promoción en Chile
El Mercurio On-Line, más conocido por su abreviatura EMOL, es el portal de internet del prestigioso Grupo El Mercurio. Bajo su alero se encuentran todos los sitios web de los medios del grupo.
En los últimos años, Emol.com ha adaptado constantemente nuevas tecnologías que permitieron el desarrollo de plataformas super exitosas como Emol TV y Emol Móvil.
Gaceta, es el medio escrito de turismo más viejo y popular de Chile. Es una revista mensual, de distribución nacional que llega a la industria de viajes y al consumidor final.
“El escenario para el inicio de la temporada no puede ser mejor, tenemos mucha nieve, 7 vuelos semanales y varias acciones en curso de marketing, prensa y promoción. Pero sabemos, por el constante diálogo con los prestadores, que aún quedan plazas que ocupar, es por ello que vamos a realizar todas las acciones posibles, incluso aunque estemos en el medio de la temporada. Estamos convencidos, que el esfuerzo que hacen los privados, las cámaras, y todas las autoridades de Nación, provincia y municipio, nos incentivan a no quedarnos quietos, a entregar nuestro mayor esfuerzo para que la ciudad viva otra buena temporada”, expresó Salvador Vellido, Secretario de Turismo de San Martín de los Andes.
Los comunicadores arribaron a la ciudad el domingo próximo pasado y a lo largo de dos días recorrieron la ciudad, los miradores, visitaron el Cerro Chapelco, asistieron al Museo del Che, y descubrieron las artesanías locales. También experimentaron el proceso de elaboración del exquisito chocolate de San Martín de los Andes, en una emblemática chocolatería local, al tiempo que degustaron en diversos restaurantes lo mejor de la gastronomía andina.