San Martín de los Andes promociona el invierno
De cara a la próxima temporada invernal, la ciudad cordillerana inició, a través de la Secretaría de Turismo y el ENSATUR, una fuerte promoción en diversos lugares del país.
Una de las principales acciones está basada en una campaña publicitaria durante todo el mes de Junio en Led Gigante HD, que está ubicado en la intersección de las avenidas Corrientes y 9 de Julio, justo frente al mítico Obelisco. A través de esta campaña, con imágenes de nieve, actividades de aventura, gastronomía, entre otros, se busca captar la atenciones de los cientos de miles de porteños y bonaerenses que diariamente circulan por ese punto neurálgico del país.
Asimismo, desde el 20 de Mayo se está desarrollando una campaña en 80 pantallas Leds de Unicenter Shopping, Abasto Shopping, Alto Palermo, y el Portal de Rosario Shopping, donde se proyectan diversas imágenes de la ciudad. También se suma otra fuerte campaña de promoción del destino, en las redes sociales con Adwards en Google, Youtube, Facebook y Twitter.
San Martín de los Andes promocionará su temporada invernal en Chile, al participar del Salón Expo Turismo Invierno, que se realiza en Santiago del 23 al 25 de mayo próximos. La Expo Turismo de Invierno es el evento internacional dirigido al público final, cuyo objetivo es motivar a que más personas disfruten del turismo en la estación fría, generar ventas y reservas de programas, productos y servicios turísticos.
“Cada una de las acciones que llevamos adelante, obedece al Plan Estratégico de Promoción que planteamos para el 2014. Como ya he dicho, sabemos que puede ser un año con complicaciones, en el que encima se juega el Mundial, es por ello que trabajamos en todos los frentes posibles para que nuestros prestadores y vecinos, sigan manteniendo el trabajo y la rentabilidad”. expresó Salvador Vellido, Secretario de Turismo y Producción de San Martín de los Andes.
Al mismo tiempo, se sigue trabajando fuertemente en acciones cooperadas con el Ministerio de Turismo de la Nación y Neuquentur. A partir de esta sinergia de voluntades, la localidad tendrá la visita de medios regionales, nacionales e internacionales.