Calidad se posiciona en la Web
El sistema de Calidad Turística de nuestra ciudad lidera el ranking del principal buscador de la web lo que significa un excelente posicionamiento del programa y de los establecimientos a él adheridos. Si colocamos “Sistema de Calidad Turística” en Google Argentina, el primer resultado de la búsqueda nos lleva a la página oficial www.sanmartindelosandes.gov.ar en el apartado que se refiere al Programa de Calidad desarrollado por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico. Esta situación es un fiel reflejo de las acciones de marketing y difusión que contempla el sistema de calidad y que incluye la promoción y posicionamiento del sello de calidad turística contando con el aval y la fortaleza del sitio web desarrollado y gestionado por el Municipio. La página www.sanmartindelosandes.gov.ar es la más visitada por los turistas –según las estadísticas- por su actualización permanente y por contener no sólo la información detalada sobre el destino sino también la más amplia base de datos de empresas con sus tarifas y referencias principales.
Con todo, el posicionamiento de nuestro Sistema de Calidad en el principal buscador de la web implica un fácil acceso de los clientes a las empresas adheridas al programa otorgándoles un sello distintivo que las prioriza sobre otros establecimientos turísticos. El turista podrá hacer una elección más segura con garantía de calidad en productos y servicios y una mayor profesionalidad del personal.
Recordemos que San Martín de los Andes es el único destino turístico con sello propio y un sistema de calidad orientado a lograr la excelencia en los servicios. En estos momentos y cumplida con gran éxito la capacitación para el primer grupo de establecimientos adheridos al programa, comienza una nueva etapa con un segundo grupo que aspira también a mejorar la calidad de sus servicios para una mayor satisfacción del turista.