San Martín de los Andes fue escenario de la campaña gráfica publicitaria de Kilowatt, la marca de indumentaria para fitness y tiempo libre que recorre todo el país.
Bajo el eslogan “se vos, sé como quieras” Kilowatt eligió a esta ciudad neuquina para realizar la producción fotográfica de su colección otoño-invierno recientemente lanzada.
San Martin de los Andes abril de 2012: El paisaje natural de San Martin de los Andes, la belleza de la ciudad, sus playas y alrededores, resultaron el marco ideal para realizar la producción fotográfica de esta campaña que propone un nuevo modelo de mujer mas dinámica, segura de sí misma, auténtica, audaz, activa e independiente. Las características del entorno en plena naturaleza, de una belleza única y totalmente libre de cenizas, permitieron destacar los atributos de la mujer KILOWATT que también es bella libre y activa, y a su vez mostrar con creatividad la adaptabilidad y comodidad de las prendas.
KILOWATT es una empresa nacional, líder en la producción y distribución de indumentaria para fitness y tiempo libre en todo el país, tanto para hombres pero principalmente para mujeres y cuenta también con una gama de productos accesorios para brindar una oferta completa, tanto en lo que se refiere a la actividad física como a la vida diaria.
Con la intencion de valorar las grandes bellezas naturales de todo nuestro país, así como de resaltar la belleza de la mujer argentina, fue la modelo tucumana Camila Solórzano, quien se convirtió en la imagen de la campaña, por lo que viajó desde Tafí Viejo, Tucumán, hasta San Martín de los Andes, Neuquén, con todo el equipo de producción para realizar el lookbook,
La nueva coleccción presenta prendas prácticas y cómodas, que permiten el máximo movimiento en libertad, tal como se muestra en la producción fotográfica. Así, son conjuntos que invitan a salir, ya sea para pasear, hacer ejercicio, realizar actividades de todos los días o incluso animarse a más, colgarse de un arnés y disfrutar, pero siempre con frescura y femineidad.
Como empresa nacional, KILOWATT cuenta con una fuerte presencia en todo el país. Cada año la marca elige una zona KILOWATT (punto de alcance) para su nueva campaña, con el deseo de conectar a cada rincón de la nación con la belleza de su gente y de su tierra. En esta ocasión, las características naturales del paisaje permitieron destacar aún más las cualidades de la mujer KILOWATT: “Sé vos, sé como quieras” en este escenario maravilloso.
La Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico de San Martin de los Andes brindo su apoyo a la realización de esta campaña, considerando que aporta a difundir las bellezas de la ciudad y promocionar que la naturaleza esta intacta luego de los episodios vividos el año pasado con las cenizas del volcán. Otras empresas e instituciones que apoyaron con el mismo compromiso esta producción fueron en ENSATUR, Vía Bariloche, Apart Hotel Rosas Blancas y Hotel Le Village de San Martin de los Andes.
La campaña se lanzó a través de las redes sociales y del sitio oficial de KILOWATT A la difusión se incorporó el código QR, utilizado por las grandes marcas. De este modo, se buscó hacer más fluido el vínculo con los seguidores de KILOWATT en la web.
La campaña puede verse en:
www.facebook.com/Kilowattargentina