Los destinos neuquinos lanzaron la temporada en Buenos Aires

La provincia de Neuquén mostró en Buenos Aires su gran oferta invernal de cara al inicio de la temporada el próximo 20 de junio. Con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el gobernador Jorge Sapag y los representantes de los centros de esquí y de las ciudades de San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Caviahue y Villa Pehuenia.

El evento se realizó en Puerto Madero con un imponente espectáculo de intervención urbana y acrobacia. La puesta en escena involucró a más de cincuenta artistas que le pusieron color y calor a la fría noche porteña. Luego, se llevó a cabo la recepción oficial para los medios de prensa, las autoridades y personalidades invitadas.

Cabe destacar que la provincia de Neuquén cuenta con la mayor oferta en productos invernales de toda la Argentina. A sus reconocidos tres centros de esquí, Chapelco, Caviahue y Cerro Bayo se le suman los parques de Nieve Batea Mahuida y Primeros Pinos, lo que genera una enorme diversidad de atractivos, actividades y encantos para los turistas que desean visitar la provincia.

A la variada oferta de nieve, también se le suman una gran cantidad de actividades para realizar durante el invierno en cada uno de los destinos: caminatas con raquetas, paseos en trineos, motos de nieve, canopy y la diversa oferta gastronómica y cultural de cada una de las ciudades.

No se permiten comentarios.