Arrancamos la temporada mejorando la atención
Con una recepción completamente renovada se lanzó la temporada de verano en las oficinas de turismo con un flujo de alrededor de 900 consultas diarias. Un nuevo aspecto de la Secretaría tanto en exteriores como en el interior, con la conclusión de los trabajos de jardinería y con los cambios en el mobiliario, como escritorios, pisos, iluminación y pintura. Además, se instalaron dos TV plasma que proyectan una selección de imágenes de los atractivos de la ciudad y sus alrededores. En cuanto al recurso humano, la Secretaría de Turismo organizó y sumó personal para afianzar el trato con los visitantes.
Asimismo, desde la recepción instrumentamos un sondeo de calidad para conocer la opinión de los turistas en lo que a la atención se refiere. A través de un formulario podrán expresar su satisfacción o manifestar sus quejas en cuanto a la recepción y así ayudarnos a mejorar. Nos interesa la opinión de cada unos de los visitantes.
Con todo, seguimos apostando en una mejor atención para dar bienvenida a todos aquellos que eligen a San Martín de los Andes como su destino turístico.