Sistema de respuesta a quejas y reclamos de turistas

El turista cuando sale de su lugar de origen y tiene un problema se angustia.
Lógico. Está en un lugar que no es su casa. Puede no conocer a nadie en ese lugar.
En San Martín de los Andes queremos que, ante un problema, se sienta como en su casa.
Cómo? Pudiendo quejarse, sugerir. Teniendo un interlocutor válido. Haciéndolo personalmente, mediante una queja formal en nuestras oficinas o con un mail. O dándonos la oportunidad de mediar en ese conflicto que lo tiene mal!
Con la invalorable ayuda de nuestros prestadores de servicios muchas veces el turista sigue disfrutando de sus vacaciones y con el conflicto resuelto. Hace años que nuestro destino se diferencia de otros por la contención que recibe el turista ante un problema. Y no existe limitante en cuanto a días o horarios.
Personal profesional se presentará ante Usted y mediará con el prestador de servicio.
La premisa?
Desburocratizar. Solucionar ese problema rápido para que las horas, días o semanas que le restan al turista las vivan como valen. Como oro !!!!
Luego de la temporada resumimos todo esto a fin de plantear soluciones. Para que cuándo nos visite nuevamente hayamos simplemente….Mejorado.

Deje una respuesta

You must be logged in to post a comment.