Presentación de la estrategia de Comunicación

La principal diferencia radica en el foco en las actividades y todo lo que San Martín de los Andes tiene por ofrecer, y de esta manera evitar las estacionalidades, e impulsar mayor cantidad de “noches cama”. A su vez se intenta diferenciar de otros destinos de la Patagonia, cuyos mensajes se basan, todos, en la naturaleza.
En base a análisis estadísticos, que demuestran el alto porcentaje de encuestados que manifestaron utilizar Internet para contratar sus servicios, se han contratado acciones concretas de publicidad en los medios más importantes: clarín.com, lanación.com, rionegro.com, etc. Todas acciones que direccionan a los usuarios a nuestra página oficial de turismo, la cual ha sido traducida al inglés para incrementar la visita de los usuarios extranjeros. Para acompañar esta estrategia en los medios tradicionales, se ha contratado una Agencia de Prensa, cuyo objetivo es difundir y promocionar nuestro destino en el principal mercado emisor, Capital Federal y Pcia. de Buenos Aires.También, se ha presentado la re-estilización del logo, que está siendo utilizado para las acciones inmediatas de marketing