Acción de difusión de actividades de Invierno

La Secretaría de Turismo instrumentó una acción de comunicación que apunta a promocionar y difundir las numerosas actividades de invierno que suman y complementan al cerro Chapelco y a las excursiones tradicionales en la oferta a nuestros visitantes de invierno.
En el marco de nuestra nueva campaña de comunicación,adonde se resalta la variedad de atractivos y actividades como fortaleza del destino,se realizó una convocatoria a los prestadores de servicios que han desarrollado actividades con un altísimo grado de profesionalismo y excelente respuesta de nuestros clientes. Con propuestas actualizadas y adaptadas a la temporada, se circuló a todos los establecimientos hoteleros el listado de las mismas para que le brinden más información a sus huéspedes y durante esta semana se entregarán también folletos especialmente diseñados para este fin, impresos con el aporte del Ensatur.
Trekking, mountain bike, golf, canopy, avistaje de aves, cabalgatas, buceo, kayac, canoas, termas, cabalgatas, cursos de flycasting, raquetas de nieve son algunas de las propuestas que encontrarán nuestros visitantes.
La consolidación y posicionamiento de la variedad de actividades que San Martín de los Andes ofrece en invierno, será también un elemento fundamental para reducir la dependencia capacidad de elevación en el cerro-camas en la ciudad.
A los efectos de agilizar la acción se invita a hoteleros y comerciantes a retirar los mismos en la Secretaria de Turismo.

Deje una respuesta

You must be logged in to post a comment.