Acciones de promoción para temporada de verano 09

Con el fin de promover el destino para la temporada de verano y en base a los ejes del plan de Marketing de la Secretaría, se ha continuado con la contratación de los medios electrónicos mas importantes. Durante todo el mes de Noviembre y Diciembre se ha contratado un banner publicitario en el home de la página web de La Nación. A su vez, continuamos con la pauta en Clarín.com, Interpatagonia.com, Destefanobiz, Oh La lá, Rolling Stone y Welcomeargentina.com.
En cuanto a la prensa gráfica, se ha gestionado la tapa del suplemento Turismo de La nación del Domingo 30 de Noviembre pasado, con una nota interior de tres páginas, destacando todos los atributos del destino. Esta acción promocional se destaca entre las más importantes del año, ya que es uno de los diarios de tirada nacional más importantes, sobre todo en la edición del domingo.
Esta difusión de prensa no tuvo ningún costo para el Municipio y fue el resultado de una gestión directa realizada por el Secretario de Turismo, Raúl Pont Lezica, formando parte este objetivo, de la planificación de prensa del año en curso.
El suplemento de turismo de los domingos del diario La Nación es un referente importantísimo en el país con algo más de 400.000 ejemplares y juntamente con esta promoción de nuestra ciudad el mismo medio colgó “on line”, un video con un perfil profundamente ligado a nuestro posicionamiento turistico.
En el siguiente link se puede acceder a la nota completa y al video publicado: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1075787 . Por otra parte se está organizando un nuevo envío de ejemplares de la revista “Un solo lugar” a comercios y hoteles seleccionados en Buenos Aires, Rosario y Córdoba

Deje una respuesta

You must be logged in to post a comment.