Encuesta Invernal 2010 Último período.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Martín de los Andes comunica que a partir de la fecha se llevará a cabo, como es habitual en las temporadas de mayor afluencia turística, el SONDEO TURÍSTICO INVERNAL 2010.

Esta temporada se han realizado algunos cambios al relevamiento turístico tradicional, que se realiza temporada a temporada. En primer término será realizada mediante un SONDEO DE OPINION que se realizará en 3 (tres) periodos diferentes de 2 (dos) semanas cada uno: 

Ø      Desde el 19 al 31 de Julio.

Ø      Desde el 9 al 21 de Agosto.

Ø      Desde el 13 al 25 de Septiembre.

El formulario será completado por personal de la Secretaría mediante una entrevista personal, que será realizada por la tarde en los distintos alojamientos registrados de la localidad y también a turistas de paseo en nuestro centro cívico.

Se espera que de esta manera poder realizar un análisis de las opiniones y características relevadas de acuerdo al periodo de su visita, con cuestionarios más cortos tendientes a agilizar las entrevistas ocasionando menores molestias a nuestros visitantes.

Por lo expuesto se solicita la amable colaboración a los responsables de nuestros establecimientos de alojamiento registrado a fin de facilitar el diario accionar de nuestros encuestadores durante las etapas de relevamiento de datos.

sg_otonio_casco_urbano_2348

No se permiten comentarios.