San Martín de los Andes participó de la capacitación del Programa SITU implementado por la Secretaria de Turismo de Nación.

 blog 4

El día Martes 14 de septiembre se realizó en el centro de Convenciones de Villa la Angostura una capacitación sobre la utilización del programa S.I.T.U (Sistema de Información Turística del Corredor de los Lagos).

 El S.I.T.U permitirá promocionar la oferta turística del Corredor uniformemente, integrando las localidades del Corredor de los Lagos (Neuquén, Río Negro y Chubut) y los Parques Nacionales que rodean las mismas. El objetivo es mejorar la calidad de la información brindada en las Oficinas de Informes.

 En dicha capacitación el  Ing. en Sistemas,  Ernesto Mordentti, explicó la función que tendrán los futuros administradores y usuarios del S.I.T.U, los aspectos teóricos necesarios para alcanzar el desempeño adecuado del sistema y detalles de la información que se cargará.

La charla fue presenciada por el Coordinador de Fortalecimiento del BID Mario Cordoba; el Director del Área de Informes de la Provincia de Neuquén Carlos Vilanova, y el Secretario de Turismo de Villa la Angostura Juan Fioranelli.

Asimismo, asistieron  representantes de las oficinas de turismo de las localidades de  Villa la Angostura, Villa Traful, Bariloche, Parque Nacional Nahuel Huapi, y dos agentes de la Secretaria de Turismo y Desarrollo Turístico de San Martín de los Andes.

 

 

Deje una respuesta

You must be logged in to post a comment.