Curso de capacitación para el Desarrollo y Fortalecimiento de las Areas de Acampe.

La Secretaría de Turismo Y Desarrollo Económico de S.M.Andes, informa que en el marco del Plan de Fortalecimiento de las Áreas de

Acampe de la Provincia del Neuquén de la Subsecretaría de Turismo de Neuquén, se llevará a cabo en nuestra Ciudad el Primer Encuentro para el Programa de Capacitación de Áreas de Acampe,  previsto para los días Jueves 2 , Viernes 3 y Sábado 4 de Diciembre.

 En virtud de la definición del Turismo de Naturaleza como aquella modalidad de turismo que tiene por objeto la contemplación, el conocimiento, la interpretación y el disfrute de la naturaleza en cualquiera de sus formas, siempre resguardando la seguridad, es que, el subproducto turístico Campamentismo es una de las actividades turístico-recreativas más difundidas y practicadas en las áreas naturales, además de una de las ofertas distintivas de este tipo de espacios, que se encuentra en franco aumento.

 En el primer encuentro se dictarán los módulos I y II correspondientes a Administración del Espacio y Buenas Practicas Ambientales a cargo de la Arq. Elisa Gallego. El dictado de estos 2 módulos tiene una duración de 20 hs. reloj por lo que deberíamos distribuir estas horas en las tres jornadas.

La propuesta de horarios es:

JUEVES 2 DE DIC – 14 A 19 HS. Ensatur

VIERNES 3 DE DIC. 9 A 13 HS Gunter Blaas y 15 A 20 HS Ensatur

SABADO 4 DE DIC – 9 A 14 HS Ensatur

     

 

Deje una respuesta

You must be logged in to post a comment.