PRIMER ENCUENTRO DE TURISMO INDIGENA DE LAS AMERICAS

La Secretaría Municipal de Turismo y Desarrollo Económico está trabajando  en la realización del 1º Encuentro de Turismo Indígena de las Américas, agendado entre el 16 al 19 de marzo del presente año y del cual  será sede. 

 Este importante evento esta organizado por la Universidad de Buenos Aires-Facultad de Agronomía-Área Rural, la Universidad de Cuenca de Ecuador, la Consultoría Internacional Tierra y Turismo de México y ésta  Secretaría.

Dado que la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico se encuentra transitando por una experiencia enriquecedora, mediante el programa de Turismo Rural Comunitario, ha asumido el compromiso de ser Sede de este evento internacional, el cual contará con una programación que incluirá importantes ponencias y presentaciones de casos exitosos en el desarrollo turístico de culturas indígenas de América . Para el evento, de absoluto corte técnico –turístico, se han programado presentaciones de comunidades de Ecuador, México, Canadá y Estados Unidos entre otras y conferencias magistrales de reconocidos consultores internacionales.

Para mayor información: info@encuentroturismoindigena.com  o http://encuentroturismoindigena.com/

 

 EI

Deje una respuesta

You must be logged in to post a comment.