San Martín de los Andes presenta a sus Productores Locales en la 69na EXPO RURAL DEL NEUQUÉN en Junin de los Andes

Con un extenso programa de actividades para el fin de semana abrió sus puertas la Expo Rural del Neuquén 2011 en Junín de los Andes, una de las exposiciones de campo mas tradicionales de la Patagonia, la que permanecerá abierta con entrada libre y gratuita hasta el próximo domingo.

En esta oportunidad la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico de San Martín de los Andes cuenta con Stand con la presencia de de los productores locales que se han hecho acreedores del Sello de Origen ” hecho en San Martín de los Andes “. Allí se exponen dulces, miel, chocolates, alfajores, tejidos, muebles de madera y productores textiles que cumplieron con las normas y standares de calidad establecidos por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la ciudad, para obtener este ” Sello de Origen” que les brinda garantía de procedencia. En dichStand se presenta también la Carrera de Aventura Patagonia Run, evento deportivo que se llevará a cabo en San Martín de los Andes el próximo 16 de abril como cierre de la Semana de la Aventura y que cuenta ya con mas de 400 inscriptos.

Visitas la 69 na Exposicíon Rural del Neuqué será un interesante programa para este fin de semana ya que además de recorrer los stands y la exposición de animales, habrá también actividades en pistas para todo público.

Deje una respuesta

You must be logged in to post a comment.