Julieta Venegas en San Martín de los Andes.

sg_julieta_venegas_090
 

Como se ha hecho público en los últimos días. la artista mexicana Julieta Venegas se encuentra en San Martin de los Andes realizando el documental “Buscando los Sonidos del Viento II”, una producción de Sony Music que cuenta con el auspicio del Instituto Nacional de Promoción Turística, el apoyo de NeuquenTur S.E. y la coordinacion a nivel local de Municipio de San Martin de los Andes. Esta producción que culminó en el día de ayer visitó diversos destinos de nuestra provincia en busca de los orígenes de la música autóctona aborigen, su historia y sus representantes actuales.

El equipo de prensa de Sony Music nos informa que hoy a partir de las 15 hs la artista Julieta Venegas y el grupo de producción de este documental recibirán a la prensa en Rincón de los Andes.  También estará presente Juan Namuncurá, bisnieto de Ceferino, músico neuquino de la comunidad, que ha tocado con músicos de la talla de Peter Gabriel.

 Quedan invitados todos los medios a este encuentro que estará coordinado por la gente de prensa del equipo de producción. Agradecemos la difusión que puedan dar a estar importante acción de promoción de nuestra ciudad.

Responsable de Prensa

Marcela Ferreiro

02944 15 689042

Deje una respuesta

You must be logged in to post a comment.