Fuerte Campaña de Promoción de San Martín de los Andes en todo el país

La Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico ha puesto en marcha una fuerte campaña nacional de promoción turística de San Martín de los Andes y Cerro Chapelco con el objeto de incrementar de manera inmediata las consultas y reservas de alojamientos y de todos los servicios turísticos de invierno en nuestra ciudad.

“En pocos días, cambió el escenario favorablemente, por lo que estamos reaccionando con rapidez y agilidad en dar respuestas, generando acciones de comunicación con mensajes bien dirigidos y a través de los medios adecuados”, señaló Raul Pont Lezica.  “Hoy, tenemos una nieve increíble, y la expectativa de un aeropuerto operable. La ciudad está lista, y debemos revertir lo vivido de manera eficiente”, señaló.

Con fondos gestionados ante el Ministerio de Turismo de la Nación, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la ciudad puso en marcha campañas publicitarias  bajo el lema “San Martín de los Andes es el lugar, Chapelco es la montaña. Lo mejor de cada uno para vos” que incluyen spots comerciales en radios líderes de Buenos Aires con alcance nacional en los programas periodísticos mas escuchados, revistas de actualidad, suplementos especializados de los diarios nacionales, TV satelital para los mercados del interior del país así como acciones de prensa a través de entrevistas en medios de gran penetración, en los segmentos objetivos.  También se puso en marcha una campaña a través de la web 2.0 en diarios digitales nacionales, en redes sociales, y a su vez se concretará un fam press de periodistas de medios del valle de Rio Negro y Neuquen a través del aporte de Neuquentur. Del mismo modo, se continua enviando información regularmente a los medios nacionales y del sector turístico con los que se opera habitualmente.

 ”Continuaremos trabajando durante los próximos meses con la misma intensidad. Las perspectivas para el resto de la temporada son favorables y haremos todos los esfuerzos por promocionar la calidad de todos nuestros servicios, así como el amplio calendario de eventos que aun queda por cumplir. Hemos gestionado junto a la Intendente acciones y recursos de ayuda económica y social para la crisis, pero tenemos claro que el objetivo numero uno de la comunidad es generar recursos genuinos con nuestro trabajo“, concluyo Pont Lezica.

Deje una respuesta

You must be logged in to post a comment.