LA INTENDENTE FRUGONI SE REUNIÓ AYER CON AUTORIDADES DE FUTRONO POR EL PASO PABLO NERUDA

La intendente Frugoni se reunió con autoridades y representantes de la delegación chilena proveniente de la localidad de Futrono, quienes se encuentran en nuestra ciudad con motivo del XXIX Encuentro de Integración de Argentina y Chile, el que dará comienzo en la mañana de hoy. 

A última  hora de la tarde de ayer, la Intendente recibió a dicha delegación en su despacho, y ambas partes pusieron de manifiesto la voluntad de continuar con las gestiones para lograr la concreción del Paso Pablo Neruda. El mismo comunicaría la bella localidad chilena de Futrono y el área turística del Lago Ranco con  nuestra ciudad y la región, a través del viejo paso maderero que bordea el Lago Hermoso. Esto permitiría abrir un importante canal de intercambio de flujo turístico y comercial con el país vecino.

Las conversaciones continuarán en el marco del XXIX Encuentro del Comité de  Integración de Argentina y Chile, que dará comienzo a las 10 de la mañana en  el Centro de Eventos del Hotel Le Village y que contará con la presencia de autoridades nacionales y provinciales de ambos países.

 

Lic. Marcela Ferreiro

Responsable de Prensa

Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico

Deje una respuesta

You must be logged in to post a comment.