Fuertes acciones de Promoción Turística en importantes medios gráficos del país y el mundo de habla hispana

Dentro de las acciones de promoción turística en vistas a la temporada 2012 el Secretario de Turismo y Desarrollo Económico de San Martin de los Andes Raúl Pont Lezica recibirá hoy a 4 importantes medios de prensa, tres de ellos medios gráficos internacionales y uno nacional, que visitan nuestra ciudad con la intención de producir material y generar contenidos para promocionar la temporada de verano 2012.
“Seguimos trabajandohasta el último día de nuestra gestión en la promoción de nuestro destino, tal como lo hicimos desde el comienzo” – señaló Pont Lezica.
Los periodistas, invitados a nuestra ciudad por “Destino Argentina”, a través de Inprotur pertenecen a los siguientes medios:
• Diario El Comercio de Ecuador que tiene una tirada semanal de 100.000 ejemplares ejemplares y de 180.000 ejemplares los fines de semana.
• Diario La Vanguardia, España, que vende 230.000 ejemplares cada día
• Revista mexicana Travesías, publicación de viajes de alta gamma, difundida en varios países de América Latina que distribuye 80.000 ejemplares en forma bimestral
• Y el importante diario La Voz del Interior, Córdoba – Argentina, que vende 95.000 ejemplares los domingos, día de su suplemento turístico.
La visita de estos medios incluye el recorrido por los circuitos de nuestra región, la ciudad, la oferta de servicios y de productosturísticos desarrollados en los últimos años, que responden a la demanda y el interés del público nacional y extranjero.

“Con un trabajo profesional y sostenido logramosen estos 4 años un posicionamiento de San Martin de los Andes entre los destinos nacionales e internacionales de primer nivel -expreso Pont Lezica-, tanto por su atractivo natural, como por la calidad de los servicios y sus programas de desarrollo. Abrimos nuevos mercados como lo es el de Turismo de Reuniones y Turismo Rural Comunitario. Esto se planteó como política de estado en el año 2007, y se pudo cumplir gracias al trabajo de la Intendente, su gabinete y al compromiso de todo el equipo municipal. Los logros son muchos, y es importante que tanto el interior de país como el mundo lo sepan, para que vengan a disfrutarlo”.

Lic. Marcela Ferreiro
Responsable de Prensa
Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico

Deje una respuesta

You must be logged in to post a comment.