INVITACIÓN AL PUBLICO PARA PARTICIPAR DEL PROGRAMA “VIVO ARGENTINA” QUE SALDRÁ HOY JUEVES POR LA TV PUBLICA

Imagen1 VIVO EN ARG

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de San Martin de los Andes invita a los vecinos de la ciudad y a los turistas que nos visitan a acercarse HOY JUEVES 16 de febrero a partir de las 13.30 hs a la costa del Lago Lacar para participar de la transmisión EN DIRECTO del programa VIVO ARGENTINA que conducen diariamente Lalo Mir y Carla Conte por la TV Pública, y que se verá en vivo en todo el país.

En dicha oportunidad, con el escenario natural de fondo del Lago Lácar, cocinará representando a nuestra ciudad Guillermo Ponce de León, chef y propietario de Reserva Merlot restaurant quien va a preparar una tabla de ahumados regionales, un lomo de ciervo con salsa de vino merlot y morillas, y cheesecake con frutos rojos. También se le realizará una entrevista a Rosa Escudero Campeona Mundial de Natación de personas trasplantadas y representante de “Lanin por la Vida”. Asimismo se presentarán artesanos que mostrarán sus trabajos, los que se promocionan y venden a través de Artesanías Neuquinas. Finalmente se entrevistará al Arq. Alejandro Santana – creador del Vía Christi en Junín de los Andes.

Es muy importante que todos los vecinos participemos de esta transmisión que resultará una importante promoción de nuestra ciudad como destino turístico, teniendo en cuenta que mostrará nuestros servicios, productos y nuestra gente, con sus historias de vida, por la señal de la TV publica que llega a hogares de todo el país. Esta producción, se enmarca dentro de la acciones de promoción turística que lleva adelante la Secretaría de Turismo local a través de su titular Salvador Vellido, en forma conjunta con Neuquentur y con el apoyo del ENSATUR de nuestra ciudad.

Prensa
Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico
Municipalidad de San Martín de los Andes

Deje una respuesta

You must be logged in to post a comment.