Culminó con éxito la promoción turística en Pucón

DSC_0026

Durante más de veinte días, doce informantes pertenecientes a la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de San Martín de los Andes participaron de una promoción turística en la ciudad de Pucón, Chile. La acción se enmarcó en el Convenio de Cooperación conjunta estipulado entre ambas localidades.

El fin de la campaña fue captar a buena parte de los turistas internacionales y chilenos que llegaron la ciudad trasandina, estimulándolos a que crucen la frontera para visitar San Martín de los Andes.

En este sentido, la mencionada promoción colaboró para que durante el último fin de semana largo nuestra ciudad lograra llegar a un pico máximo de ocupación del 84% en esta temporada estival.

Divididos en grupos de dos integrantes, los informantes combinaron su tarea entre la Secretaría y la Cámara de Turismo de la bella ciudad chilena, logrando así captar a todos aquellos visitantes interesados en la realización de actividades y recorridos por la zona.

En sintonía con el trabajo que se viene realizando de manera mancomunada para fortalecer el Corredor de los Lagos, la Secretaría de Turismo de nuestra ciudad sumó a la promoción a las localidades vecinas de Villa La Angostura, Villa Traful y Junín de los Andes.

Cabe destacar que para llevar adelante esta acción se contó con la colaboración de Pablo Germann, coordinador regional del programa Huella Andina, quien brindó la logística necesaria para que la campaña pueda ser realizada con total éxito.

“Estamos sumamente conformes con la tarea realizada en Pucón. Este tipo de acciones no solo fortalecen los lazos establecidos entre ambas localidades sino que estimulan al visitante a conocer y recorrer la región, ofreciéndole información confiable y actualizada de nuestra ciudad”, dijo Salvador Vellido, secretario de Turismo de nuestra ciudad. “Sin dudas que continuaremos llevando a cabo este tipo de campañas que favoreces a la llegada de nuevos visitantes a San Martín de los Andes”, culminó el funcionario.

No se permiten comentarios.