Nutrida reunión de trabajo con operadores mexicanos

Más de treinta prestadores de servicio de San Martín de los Andes se reunieron con cuatro empresarios turísticos de Mexico, los cuales llegaron a la región para comenzar a comercializar el producto nieve en ese populoso país.

Se llevó a cabo en San Martín de los Andes una importante reunión de trabajo entre cuatro empresarios turísticos provenientes de México y un nutrido grupo de prestadores de servicio, hoteleros, cabañeros, transportistas y demás operadores turísticos de nuestra ciudad. El encuentro se realizó en el hotel Paragonia Plaza y contó con la presencia del secretario de Turismo de la comuna, Salvador Vellido.
Luego de la reunión, todos los presentes pudieron intercambiar material informativo sobre las distintas actividades y servicios que se ofrecen en la ciudad, quedando así en contacto directo con los empresarios.
Los operadores llegaron a San Martín de los Andes representando a las empresas mexicanas Hola International Travel, Lating Holdings, Mega Travel y Ski-Madness, las cuales se dedican fundamentalmente a la venta de paquetes de esqui en Norteamérica.
En este sentido, el fin de la reunión fue comenzar a comercializar nuestro destino en el mercado mexicano, asiduo consumidor de los deportes de nieve.
Durante su estadía, los operadores recorrieron varios establecimientos hoteleros de nuestra ciudad y efecturaon una completa visita al complejo invernal Cerro Chapelco donde conocieron sus instalaciones, medios de elevación y pistas.
La llegada a la región de estos importantes operadores turísticos incluyó también una visita al Cerro Catedral en Bariloche y al complejo Cerro Bayo en Villa La Angostura.
Cabe destacar que esta acción fue coordinada por la Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes y representantes del Inprotur (Instituto Nacional de Promoción Turística) dependiente del Ministerio de Turismo de la Nación, quienes quedaron sumamente conformes con su visita a nuestra localidad, quedando así la puerta abierta para la llegada de demás operadores turísticos de los principales mercados internacionales.

Deje una respuesta

You must be logged in to post a comment.