San Martín de los Andes y Chapelco se promocionan en la feria turística mas importante de San Pablo, Brasil

El Secretario de Turismo y Desarrollo Económico Salvador Vellido se encuentra en esa ciudad junto a empresarios locales para lanzar la temporada de invierno 2012, ante los operadores brasileños

fot br

Con motivo de realizarse La Semana Argentina en Brasil, y en 37 mo Encuentro de Operadores Brasileños en la ciudad de San Pablo, Salvador Vellido viajó en el dia de ayer a esa ciudad junto a empresarios de la Asociación Hotelera local, la Asociación de Agentes de Viajes de San Martin de los Andes y del Cerro Chapelco.

La agenda del dia de hoy comenzó con un encuentro con el nuevo Cónsul General de la Argentina en San Pablo, Ministro Agustín Molina Arambarri y el Cónsul General Adjunto, Ministro Valdo Palmai gestionada por Marcela Cuesta Coordinadora den Inprotur en Brasil, con quienes se planificaron acciones promocionales y de prensa de nuestro destino en el mercado paulista. El Cónsul mencionó que el PBI de todo el estado de Sao Paulo es uno de los mayores de Brasil, por lo que vio como muy favorable la promoción turística en esta región y brindó todo su apoyo para facilitar poder concretarlo. A partir de mañana la agenda de Salvador Vellido comprende un encuentro con el Ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer, y desde las 11 horas participará de la inauguración oficial de la Feria Braztoa, donde San Martin de los Andes y Chapelco realizarán acciones promocionales en forma conjunta, en el predio contratado por el Inprotur. Por la tarde, Vellido brindará una capacitación a operadores turísticos brasileños, con proyección de fotos y videos para favorecer la venta de nuestro destino en ese creciente mercado.

“La competencia entre los destinos es fuerte, dijo Vellido, por eso es tan importante nuestra presencia aquí y el esfuerzo que se realiza desde todos los sectores de la ciudad, sumando el ENSATUR, las cámaras , el Cerro Chapelco y nuestra Secretaría. Pero también estamos trabajando fuertemente, juntos, para lograr otorgar a nuestro destino la conectividad aérea que necesita.”

Con el apoyo del ENSATUR, NEUQUENTUR, CERRO CHAPELCO y el HOTEL LOI SUITES, las acciones de promoción en Braztoa de San Martin de los Andes y Chapelco continuarán hasta el próximo día viernes.

Foto: De izquierda a derecha Ministro Palmai, Marcela Cuesta, Ministro Molina y Salvador Vellido

Deje una respuesta

You must be logged in to post a comment.