Con la presencia de representantes de San Martin de los Andes y Chapelco, inauguró Braztoa

1 Ministro Meyer en el stand de San Martin de los Andes y Villa La AgosturaSalvador Vellido realizo avances sobre la gestión por la conectividad aérea.
En el día de ayer el secretario de Turismo de San Martin de los Andes Salvador Vellido participó junto al Ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer de la inauguración de la 37ma edición de la Feria de Operadores Turísticos de Brasil en San Pablo, BRAZTOA.
La delegación de la Argentina estuvo compuesta por 170 personas entre empresarios privados, miembros de la Cámara Argentina de Turismo, de Fehgra, Centros de Esquí Argentinos y representantes de las provincias y municipios turísticos del país, lo que otorgo una fuerte presencia de la Argentina en tan importante evento.

La temática de este encuentro fue la relevancia de las Redes Sociales en el turismo, y luego de la apertura, se disertó sobre este tema con la ponencia de casos de éxito y sobre la diversidad de acciones posibles en comunidades virtuales. En dichas ponencias se destacó el trabajo que los destinos de la Patagonia Argentina vienen realizando en esos canales.

En el marco de la promoción turistica de nuestra ciudad, Salvador Vellido realizo dos presentaciones sobre San Martin de los Andes: una, como destino turístico, y otra como promoción de Nieve Argentina, donde el área de prensa del cerro Chapelco expuso las oferta de servicios del centro de esquí y las propuestas para la temporada 2012. Por otro lado, en el stand de San Martin de los Andes y ENSATUR se trabajo activamente junto a los representantes de la Asociación Hotelera y la Asociación de Agentes de Viajes de San Martin de los Andes, tarea que continuara durante todo el día de hoy.

Finalmente, en el cocktail ofrecido por Neuquentur en la residencia del Consul Argentino, Salvador Vellido realizo nuevos avances en la gestión por garantizar una conectividad aérea para Aeropuerto Chapelco, que nos coloque en un lugar competitivo para el próximo invierno. Afirmó que se tendrán novedades la próxima semana. Del mismo modo, el Gerente del Hotel Loi Suites Chapelco Federico Elmer confirmó la apertura del Hotel 5 estrellas para el próximo día 1 de Julio.

Foto
De Izquierda a derecha Eduardo Moreira (Asoc. Agentes de Viajes de SMA), Salvador Vellido, Sebastian Caldart (Presidente de Neuquentur), Ministro Enrique Meyer, Marcela Ferreiro (Secret. de Turismo y Prensa Cerro Chapelco), Marcela Cuesta (Coordinadora del Inprotur), Roberto Cacault (Intendente de Villa la Angostura), y empresarios de dicha localidad.

Lic. Marcela Ferreiro
Responsable de Prensa
Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico
Municipalidad de San Martín de los Andes
02944 15 689042

Deje una respuesta

You must be logged in to post a comment.