Operadores turísticos españoles visitan San Martin de los Andes

Llegan para conocer, difundir y comercializar productos y destinos de la provincia. Ocho operadores mayoristas de importantes empresas turísticas de España, arribaron a la localidad para disfrutar y divulgar de escenarios naturales inigualables, así como de los mejores servicios de hotelería y gastronomía.

Esta visita, es el resultado de una acción cooperada entre el Ministerio de Turismo de la Nación, Neuquentur, Consejo Federal de Inversiones (CFI), la Secretaria de Turismo y el Ensatur.

Los especialistas iniciaron su itinerario en la localidad neuquina de Villa La Angostura donde disfrutaran de una merienda en el Hotel Correntoso. Luego recorrieron la ruta de los 7 lagos hasta la ciudad de San Martín de los Andes. Allí desandaron caminos de Huella Andina, realizarán una cabalgata dentro de Laguna Rosales, y comerán un exquisito cordero patagónico. El viaje, culminará con una reunión con las autoridades y  prestadores privados de la localidad.

““Este tipo de visitas son muy importantes. Estamos trabajando coordinadamente con Nación, Provincia y privados para brindar en conjunto la mejor oferta a nivel  internacional. Los operadores quedaron fascinados con nuestra región de los Lagos. Les pareció excelente la hotelería, la gastronomía y todas las actividades que se pueden realizar en nuestra localidad.” expresó Salvador Vellido Secretario de Turismo de San Martín de los Andes.

No se permiten comentarios.