Importantes Medios Chilenos visitan San Martin de los Andes

Prestigiosos periodistas de Chile, llegaron a la localidad neuquina para promocionar la temporada invernal

A partir de una acción conjunta entre Neuquentur, el Ensatur y la Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes,  llegaron a la ciudad cuatro periodistas de emblemáticos medios de Chile entre los que se encuentran: Diario El Mercurio, Revista Mas y Casa ETC, Revista Chef & Hotel y Revista Ladevi Chile.

Durante los tres días que dura su estadía, los periodistas recorrerán la ciudad, realizaran snowtubing, caminata con raquetas de nieve, cabalgata, visitaran el Cerro Chapelco;  experimentaran el proceso de la preparación del chocolate en una emblemática chocolatería local y también el proceso de ahumados y se deleitaran con distintas propuestas gastronómicas.

“Esta acción como las acciones en Capital Federal, están enmarcadas en un plan intensivo que lleva adelante la Secretaria de Turismo junto con el Ensatur para tener una buena temporada de invierno 2014” expresó Salvador Vellido, Secretario de Turismo de San Martín de los Andes.

Con 3 días plenos de entrevistas, actividades y recorridos turísticos, gastronómicos, culturales y sociales, los periodistas realizaran un gran trabajo de relevamiento de información, viviendo una experiencia única en la localidad cordillerana.

No se permiten comentarios.