San Martín de los Andes, el destino más elegido por afiliados del ISSN

La jefa de área de Turismo Social del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), María del Carmen Formigo informó que el destino más elegido por los afiliados a la obra social provincial para la temporada septiembre, octubre, noviembre de 2014 es San Martín de los Andes.

Otros destinos en los que ISSN tiene servicio de hotelería para estos meses son Villa la Angostura, Mar del Plata, Las Grutas, Caviahue y ciudad de Neuquén.

Las nuevas tarifas de primavera tienen vigencia a partir del 1º de septiembre “Por ejemplo una habitación doble, en nuestro hotel de San Martín de los Andes tiene un costo de $385 o una simple en Caviahue de $242; es decir, son valores accesibles porque lo que buscamos es promocionar el turismo de manera integral, facilitando el acceso”, explicó Formigo. Y destacó que pese a la inflación reinante, se mantienen estas tarifas porque prima el concepto de “turismo saludable”.

Aquellos interesados en realizar sus reservas para cualquiera de los complejos hoteleros que tiene el ISSN, para estos meses, podrán realizar las gestiones en las oficinas del departamento de Turismo de la ciudad de Neuquén o en cualquiera de las delegaciones en el interior.

Los afiliados, además podrán financiar el 70 por ciento de su estadía, presentando el correspondiente recibo de haberes. En el caso de Las Grutas y Mar del Plata, siguen siendo válidas las tarifas publicadas desde julio pasado, donde se registran rebajas propias de la temporada baja.

Para realizar una reserva, el afiliado debe presentarse en el Departamento de Turismo o en la delegación más cercana con la tarjeta Confiable Salud de cada pasajero que viaja y el último recibo de haberes del afiliado titular. En ese momento se le solicitará la entrega de una seña equivalente al 30% del total de la estadía, que puede ser abonada en efectivo, con tarjeta de débito o de crédito (Confiable Crédito, Visa, Mastercard o Diners); o cheques personales del Banco de la Provincia del Neuquén.

No se permiten comentarios.