San Martín de los Andes presentó sus atractivos de verano en San Pablo

La ciudad participó junto a representantes del sector público y privado del workshop “Venda Argentina” y de la ABAV, mostrando su gran potencial con vistas a la próxima temporada estival.

La ciudad cordillerana de San Martín de los Andes participó activamente en la 42° edición de la mega Feria Internacional ABAV, organizada por la Asociación de Agentes de Viaje de Brasil y realizada en la ciudad de San Pablo desde el 23 al 28 de septiembre.

El objetivo de la participación fue presentar su diverso abanico de actividades, excursiones y servicios con vistas a la próxima temporada estival en uno de los mercados más importantes del mundo.

“Durante los últimos años trabajamos en desmitificar de que San Martín de los Andes es solo un destino de nieve para el mercado brasilero. Es por eso que año tras año venimos a presentar la diversidad de opciones que ofrece la ciudad durante la temporada de verano”, expresó Sergio Sciacchitano, subsecretario de Turismo desde San Pablo. “Hemos visto muchísimo interés por todos nuestros productos. Especialmente por la pesca con mosca, los deportes de aventuras, la tranquilidad, seguridad y los servicios que ofrece nuestro destino. El público brasilero está ansioso de conocer nuevas opciones para el verano y San Martín de los Andes es el destino ideal. Nuestro gran desafío es romper con esa idea que existe en Brasil de que solo somos un destino invernal”, completó el funcionario.

Por otra parte, la ciudad contó con la presencia del presidente de la Asociación local de Agentes de Viajes y Turismo, Alejandro Klap, quien participó del Workshop “Venda Argentina” organizado en las instalaciones de la Casa Argentina en San Pablo por el Instituto Nacional de Promoción Turística, el Ministerio de Turismo de la Nación y el Concejo Federal de Turismo. Durante esta ronda de negocios, Klap mantuvo una gran cantidad de reuniones con operadores y mayoristas brasileros interesados en comercializar el destino y todas sus actividades.

Asimismo, y conjuntamente con la ronda de negocios se realizaron múltiples capacitaciones de San Martín de los Andes y de todo el Corredor de los Lagos en donde participaron más de cincuenta operadores.

“Participar del Venda Argentina fue una muy buena experiencia para nosotros, ya que pudimos mantener diversos encuentros con los responsables de las principales agencias y mayoristas brasileros y comercializar de manera directa todos nuestros productos. Es por eso que destaco la importante participación del sector privado en este tipo de eventos”, comentó Sciacchitano.

Por su parte, la provincia de Neuquén en su conjunto mostró todo su potencial turístico sumando a la presencia de San Martín de los Andes los destinos de Villa La Angostura y Caviahue.

No se permiten comentarios.