San Martin de los Andes a la vanguardia

Horas después de la capacitación sobre el segmento LGBT y del acuerdo de cooperación que se firmó en nuestra ciudad, el medio de comunicación más importante de Brasil sobre turismo y diversidad , la revista Vía G, destacó el trabajo  vanguardista de la ciudad de San Martín de los Andes.

Durante los días 7 y 8 de octubre San Martín de los Andes recibio la visita de Pablo De Luca y Gustavo Noguera, presidente y vicepresidente de la CCGLAR (Cámara de Comercio Gay Lésbica de la República Argentina) y de los equipos técnicos del Concejo Federal de Turismo, con el fin de realizar una serie de actividades vinculadas a desarrollar y promover el segmento LGBT en la ciudad cordillerana.

De este modo, durante la visita se realizaron capacitaciones de sensibilización y promoción, visitas a establecimientos y operadores, y se firmo un convenio de cooperación entre la Municipalidad local y la CCGLAR, sumando así al destino dentro de la oferta que la Cámara ofrece a nivel nacional para la comunidad LGBT.

“San Martín de los Andes, tiene una política pública de inclusión, diversidad y respeto por todos los derechos. Este es uno de los pilares que me ha pedido el intendente Fernández que fortalezcamos natural y cotidianamente. Sabemos que poco a poco estas políticas van a aumentar la capacidad de trabajo, los servicios y la rentabilidad de muchos prestadores de nuestra quería localidad”, expresó Salvador Vellido.

La Revista Via G www.revistaviag.com.br es la primera en el rubro Turismo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans); participa de las mas importantes Ferias de turismo y del segmento LGBT de Brasil y el Mundo. También realiza capacitaciones y encuentros de sensibilización para el público en general.  La misma  tiene una distribución muy fuerte en los estados de São Paulo, Rio de Janeiro, Salvador, Florianópolis, Recife, Campo Grande, João Pessoa y Belo Horizonte y tiene como principal objetivo difundir los destinos Gay Friendly de todo el mundo.

Adjuntamos url: http://revistaviag.com.br/argentina-avanca-no-turismo-lgbt/

No se permiten comentarios.