Promoción itinerante de San Martín de los Andes

Con el fin de promocionar todos sus atractivos de cara a la próxima temporada invernal, la ciudad cordillerana realiza una campaña itinerante por varias ciudades del país.

Durante 20 días el tráiler de promoción de la provincia de Neuquén recorrerá gran parte del corredor sojero, haciendo paradas promocionales en ciudades como Santa Rosa La Pampa, Ciudad de Buenos Aires, Junín, Pergamino, Santa Fe y Córdoba. Además, del 10 al 13 de junio, el camión permanecerá en la mega muestra Agroactiva que se realizará en la localidad de Monje, a solo 20 km. de la ciudad de Rosario.

“Esta acción tiene como principal objetivo contar de primera mano todas las novedades y atractivos que ofrecerá nuestra ciudad durante el invierno. Es por eso es que hemos decidido incorporar al tráiler de la provincia a una experimentada informante y guía de turismo para que pueda llevar a cada destino toda la información de San Martín de los Andes. Cabe destacar que el público del interior de la provincia de Buenos Aires es nuestro principal segmento en cantidad de visitantes, es por eso que tratamos de estar presente en todos los eventos del sector agrícola ganadero y en las ciudades que comprende el corredor sojero nacional”, comentó Sergio Sciacchitano, subsecretario de Turismo local.

Por su parte, Beatriz Villalobos, subsecretaria de Turismo de la provincia de Neuquén, destacó la importancia que tiene este tipo de acciones itinerantes. “Nuestra intención es mostrarle a un público objetivo la gran variedad de oferta de nieve y servicios con que cuenta la provincia.”, expresó la funcionaria. Asimismo, Villalobos remarcó que el 17 de junio, la provincia de Neuquén lanzará formalmente la temporada invernal 2015 en un mega evento que se realizará en la ciudad de Buenos Aires.

No se permiten comentarios.