Chapelco, cubierto de nieve hasta la base abrirá el próximo sábado 20 de junio con una jornada solidaria

A pocos días de la apertura de la temporada 2015, Chapelco Ski Resort ya se muestra cubierto de nieve hasta la base, asegurando el gran comienzo de un invierno que hará historia.  La nieve llegó abundante y generosa para acompañar el inicio de un inverno en el cual Chapelco inaugurará un nuevo medio de elevación. La nueva Silla Cuádruple del Mocho, que ya es una realidad, está ubicada en la zona del Puma. Se estima que su inauguración se concretará hacia fin de mes, dependiendo de que las condiciones climáticas permitan avanzar en tiempo y forma con los trabajos finales.

La Silla del Mocho, es una silla de pinza fija marca POMA, de origen francés, de 4 plazas, con una capacidad de remonte de 1800 esquiadores por hora. Cubrirá un trayecto de 800 metros con un desnivel de 226 metros, en un tiempo de 6 minutos, desde Pradera del Puma hasta el Cerro Mocho. Permitirá descender desde mayor altura por las pistas de la zona de Pradera del Puma ya que la estación superior está ubicada a 1947 metros.

El próximo sábado 20 de Junio Chapelco abrirá la temporada con una jornada de esqui libre y solidario, para lo cual los interesados ya están adquiriendo en forma anticipada el bono contribución voluntario por un valor de $ 100.-  en las oficinas de Chapelco Ski Resort, Mariano Moreno 859  de San Martin de los Andes.  También se pueden comprar a través de la Cooperadora del Hospital local ya que lo recaudado será destinado el equipamiento de la nueva área de recuperación anestésica del Hospital Ramon Carrillo.

Esta noche, San Martín de los Andes y Chapelco lanzarán la temporada de invierno 2015 en el marco del evento programado por el Gobierno de la Provincia de Neuquen, que se llevara a cabo en la ciudad de Buenos Aires con la presencia de autoridades, operadores turísticos, prensa, empresas auspiciantes del invierno y público en general.

No se permiten comentarios.