San Martín de los Andes participará de Expoeventos 2015

La feria más importante de Turismo de Reuniones de Latinoamérica se llevará a cabo en Buenos Aires del 11 al 13 de agosto. En esta ocasión, la ciudad cordillerana mostrará sus atractivos a más de treinta empresas y organizadores de eventos.  

Durante tres jornadas de intenso trabajo, San Martín de los Andes dará a conocer sus atractivos en Expoeventos 2015, la feria de turismo de reuniones, eventos y convenciones más importante de Latinoamérica.

En simultáneo, se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Destinos Sedes de Eventos donde se congregaran las provincias y destinos de Argentina con mayor capacidad de recursos para fomentar e impulsar el Turismo de Reuniones.

“Continuamos trabajando intensamente en el segmento de Turismo de Reuniones con la firme convicción de seguir posicionando a nuestro destino como sede de eventos deportivos, convenciones, congresos y viajes de incentivos. Nuestra premisa es continuar fomentando la llegada de visitantes durante las bajas temporadas y los eventos son la mejor manera para lograrlo”, expresó Sergio  Sciacchitano, subsecretario de Turismo local.

Durante los días que se desarrolle la feria, San Martín de los Andes recibirá la visita de más de treinta hosted buyer (organizadores de eventos) de las más reconocidas empresas nacionales e internacionales, como así también de colegios profesionales y organismos públicos interesados en conocer la infraestructura y capacidad del destino para ser sede de próximos eventos.

“En la concreción de esta importante agenda de reuniones se ve el trabajo de promoción y posicionamiento que venimos realizando junto al ENSATUR. Estas empresas hoy buscan realizar sus eventos corporativos en ciudades tranquilas, seguras, con múltiples actividades y una excelente calidad en los servicios, es por eso que se interesan en conocer más de San Martín de los Andes”, concluyó el funcionario.

Para el segundo semestre del año, San Martín de los Andes será sede de importantes eventos deportivos, congresos y capacitaciones de alto nivel profesional: Del 13 al 15 de agosto se llevará a cabo el Festival Banff dedicado a los amantes de la montaña y el deporte aventura, mientras que el 4 y 5 de septiembre se desarrollará un Encuentro Nacional de Malformaciones con la asistencia de más de 300 cirujanos plásticos de todo el país. Del 6 al 13 de septiembre se realizará el Festival Gastronómico de los Siete Lagos y el 27 se correrá una nueva edición del HiTec que unirá San Martín de los Andes con Villa La Angostura. Para el mes de octubre la ciudad será sede del K21, el Encuentro Coral a los Andes, y del 18 al 20 la recibirá a más de 800 jóvenes de todo el país en lo que será el Congreso Nacional de Estudiantes de Turismo y el Consejo de Decanos y Directores Académicos. Para el mes de noviembre, está previsto un importante Encuentro de Cosmetología y Estética con la asistencia de profesionales de todo el país, el Encuentro Sudamericano de Mini Básquet y una nueva edición de las Mil Millas, el clásico encuentro de autos antiguos. El calendario se cerrará el 6 de diciembre con la cuarta edición de la Unión 7 Lagos, una de las competencias ciclísticas más importantes de la Argentina.

No se permiten comentarios.